jueves, 25 de septiembre de 2014

EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS

                                 EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS

Muchas personas se impacientan en la búsqueda del amor ante el deseo de conocer a alguien especial. Existe una idea irracional que acompaña a esta impaciencia.
 La sensación de que la felicidad es sinónimo de estar en compañía es un error porque cualquier persona puede ser muy feliz estando soltera.
Lo cierto es que el amor llega en el momento menos esperado, como una sorpresa, por eso, también lo valoras más que cuando lo buscas de una forma desesperada y te frustras ante la espera.
El amor llega cuando menos te lo esperas siempre que te permites mantener viva la ilusión de conocer a alguien especial sin dejarte condicionar por las experiencias negativas del pasado. Es decir, el ayer no determina tu futuro sentimental porque la vida te ofrece nuevas oportunidades cada día. Eres tú quien tienes que abrir nuevas puertas.
Existen personas que perdieron la confianza y la fe en el verdadero amor y tarde o temprano descubrieron en su propia experiencia que la vida tiene un plan sorpresa para todos aquellos que a pesar de las decepciones, tienen su corazón abierto a la vida.
Existen personas que se obsesionan con la idea de tener pareja y se quedan estancadas en la carencia, centrando su atención en aquello que no tienen. El amor llegará a tu vida cuando estés preparado para recibirlo de verdad. Sigue tu camino, cultiva tus amistades, fomenta tu propio espacio, lucha por hacerte un hueco en tu profesión… El amor verdadero llegará a tu vida sin que tengas que paralizarlo todo.
cuando menos te lo esperas....
Y es que cuando menos te lo esperas llega, cuando menos lo imaginas ya tienes esa sensación tan cálida en el corazón, de pronto te sudan las manos cuando lo sientes o la sientes cerca, el corazón se te acelera, te sonrojas y crees que nadie se da cuenta, sin buscarlo llega, de pronto quieres pasar todo el rato con el o ella, de pronto solo tienes fe en el o ella, antes de que lo imagines ya se hizo propietaria o propietario de tus sueños, cuando menos te lo esperas estas ya suspirando mientras caminas por la acera, cuando menos te lo esperas salen palabras bellas, te finges dura o duro, que no quieres enamorarte pero mira tu ya te encuentras es primera base… y es que ya te ilusionaste, a veces sales recién de una relación, jurando nunca mas enamorarte, declarándole la guerra a cupido, diciendo que botaras el corazón en el primer callejón que encuentres desolado, pero mira tu que llega aquel ángel que no esperas, alguien que te saca miles de sonrisas, ese alguien que fue capas de hacerte tener una tregua, y es que cuando menos te lo esperas llega, el amor llega de diferentes maneras, de diferentes formas, a veces como un extraño, a veces como un viejo amigo, de pronto y estas dispuesto a cambiar tu rumbo, tus sueños, tus días, tus promesas, juras nuevamente amor eterno, entregas cariño sin fecha de caducidad, y es que es así, es de locos enamorarse, es de tontos negarse, a veces la magia de volver amar es haber salido lastimado antes, ya aprendiste, ya probaste, ya superaste, cuando menos te lo esperas te encuentras con tu alma gemela… o quizás no, quizás es tu contrario y eso es lo que amas tu en el o ella, a veces nos gusta que nos digan no cuando todo el mundo nos dice si, y es que cuando menos te lo esperas llega la persona correcta, te das cuenta que esta vez no lo buscaste, no lo forzaste, no lo manoseaste, y es que cuando menos te lo esperas dejas de ser tu … deja de ser el o ella… empiezan a ser PAREJA!


1 comentario:

  1. hermoso post, gracias por compartilo, y si es cierto, el amor llega cuando menos lo esperas <3.

    ResponderEliminar

muchas gracias por participar en esta pàgina